Campañas
Finalizó la segunda edición de «Comercios con códigos»
| Deja un ComentarioLa campaña implementada por Cervecería y Maltería Quilmes, y centrada en un concurso en Facebook, cerró con una ganadora de la ciudad de Córdoba y miles de nuevos comerciantes en todo el país que promueven la venta responsable de bebidas con alcohol.
Lea más »Campaña de Dermaglós por el día de la madre
| 1 comentario en Campaña de Dermaglós por el día de la madreDentro de su campaña por el Día de la Madre 2013, Dermaglós diseñó “Emotimadre”, una aplicación de Facebook para homenajear a las mamás. “Emotimadre” permite crear el emoticón que mejor represente a cada madre, para luego compartirlo con ella y con todos sus seres queridos.
Lea más »
Bodega Estancia Mendoza junto a los Pumas
| Deja un ComentarioBodega Estancia Mendoza se sumó al Rugby Championship participando de “Experiencia Puma”, una nueva propuesta de The Hospitality Club, partner de la UAR. Se trató de un evento exclusivo que permitió disfrutar de un espacio único antes, durante y después del test match, inclusive acompañando a Los Pumas en el clásico “tercer tiempo”
Lea más »
¿Tita o Rhodesia?
| Deja un ComentarioParodiando las elecciones en Argentina, Kraft Foods invita a votar por Tita o Rhodesia durante el mes de Octubre.
Lea más »
Se realizó el Sprite Urban Tour en Córdoba
| Deja un ComentarioLa primera cita de Sprite Urban Tour comenzó con una gran asistencia: más de 6 mil personas se hicieron presentes en Villa Carlos Paz para disfrutar del lanzamiento del festival de deportes urbanos y música.
Lea más »
La «Semana de la Promoción del Consumo Responsable» alcanzó a más de 150.000 personas
| Deja un ComentarioLa campaña integral, que se llevó a cabo entre el 16 y el 22 de septiembre, incluyó acciones en todo el país que contaron con la participación activa de empleados de Cervecería y Maltería Quilmes, autoridades de distintos niveles de gobierno, entidades deportivas y personajes públicos.
Lea más »
Con el apoyo de celebrities, Quilmes realiza el operativo de Conductor Designado
| Deja un ComentarioEl miércoles 18 de septiembre se llevó a cabo uno de los operativos de “Conductor Designado” que Cervecería y Maltería Quilmes está impulsando en el marco de la Semana de la Promoción del Consumo Responsable. Se trata de una campaña con acciones en diferentes puntos del país, que busca concientizar acerca de la importancia de la figura del Conductor Designado y el consumo y venta responsables de bebidas con alcohol.
Lea más »
Arcor presenta la tercera edición del libro “Globalizar desde Latinoamérica – El caso Arcor”
| Deja un ComentarioGrupo Arcor presenta la tercera edición del libro “Globalizar desde Latinoamérica – El caso Arcor” que analiza el desarrollo de la empresa desde el inicio de sus actividades en 1951 hasta el 2012.
Lea más »Quilmes presenta «Designados», una nueva campaña de consumo responsable
| Deja un ComentarioEn el marco de la 3° edición de la Semana de la Promoción del Consumo Responsable, Quilmes continúa difundiendo este concepto, con una nueva campaña que les recuerda a todos las personas que consumen alcohol, que todos podemos ser conductores designados.
Lea más »