El Yate Levité Cero revoluciona el verano en la Costa Atlántica

| Deja un Comentario

Villa del Sur de Levité Cero revoluciona el verano en la costa atlántica argentina con una increíble propuesta. La innovadora iniciativa de la marca contará con un yate que recorrerá las principales playas argentinas y al cual se accederá a través de motos de agua y lanchas.

Lea más »

Bon O Bon recibió el premio Lapiz de Oro de Octubre

| Deja un Comentario

Editorial Dossier premió a la marca Bon O Bon con el Lápiz de Oro de Octubre por su comercial titulado «Juanjo», que fue parte de la Campaña del día de la madre bajo el lema «Madres extraordinarias».

Lea más »

Mantecol lanzó su campaña para Navidad

| Deja un Comentario

Para esta Navidad, Mantecol eligió una original manera de acompañar a los argentinos en los preparativos de las festividades: inundando las radios de la Capital Federal y del interior de país con su jingle “La Felicidad es un Mantecol”, una adaptación de la popular canción de Palito Ortega.

Lea más »

Don Cristóbal inaugura su e-commerce web participando del CyberMonday 2013

| Deja un Comentario

El día internacional de los descuentos online previos a lasfiestas tendrá su segunda edición local y Don Cristóbal será la primera bodega en participar.

Lea más »

Publicidad Gancia «El Dato»

| Deja un Comentario

Con el objetivo de seguir construyendo el nuevo posicionamiento de Gancia, BBDO Argentina presenta su nueva campaña “El Dato” para su cliente Cepas Argentinas.

Lea más »

La Copa Coca-Cola tuvo su gran final en River

| Deja un Comentario

Por undécimo año consecutivo, se celebró la final de la Copa Coca-Cola, el torneo intercolegial de fútbol más importante del país en el que participan varones y mujeres de entre 13 y 15 años.

Lea más »

Quilmes lanza la campaña «Entre Padre e Hijos»

| Deja un Comentario

En el marco de su programa Vivamos Responsablemente, y con el objetivo promover las conversaciones entre padres e hijos sobre el consumo de bebidas con alcohol, Cervecería y Maltería Quilmes lanzó “Entre Padres e Hijos”, una iniciativa que brinda herramientas para apoyar a los padres en las conversaciones y para promover una actitud responsable por parte de los chicos hacia el alcohol.

Lea más »

Beldent Infinit «Derribando Mitos»

| Deja un Comentario

Beldent, la marca de chicles más vendida en Argentina perteneciente a Mondelez International, realizó un ingenioso experimento a través de su plataforma Beldent Infinit, para desmitificar el prejuicio social de que comer chicle produce una imagen negativa en la gente.

Lea más »

Prime colaboró con la “Noche de Brujas Solidarias” a beneficio de Casa Grande

| Deja un Comentario

Prime, la marca líder en preservativos de Argentina, estuvo presente en la “Noche de Brujas Solidarias”, un evento organizado por Casa Grande, la fundación dedicada a coordinar donaciones para quienes más lo necesitan y aquellos que quieren y pueden ayudarlos.

Lea más »

Energizer cumple el deseo de Macma en el mes contra el cáncer de mama

| Deja un Comentario

En el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, Energizer hará realidad el sueño de Macma (Movimiento de Ayuda contra el Cáncer de Mama) de expandirse al interior, gracias a una donación lograda por la venta de blister de pilas rosas AA y AAA durante todo Octubre.

Lea más »
To top