Campañas
Fernet Branca presenta su nueva campaña publicitaria para Televisión
| Deja un ComentarioUna vez más, Fernet Branca se hace presente en la Televisión con su nueva campaña publicitaria. Presencia que da cuenta de su liderazgo indiscutible a través del mundo de valores en los que se apoya, logrando Unicidad, Jerarquía y Calidad.
Lea más »
BIC presenta sus propuestas para regalar en el Día del Padre
| Deja un ComentarioBIC presenta innovadoras y atractivas propuestas para el Día del Padre: la línea de lapiceras Sheaffer -líneas Sentinel, VFM y Gift Collection Series- y la afeitadora recargable BIC Flex 4.
Lea más »David Trezeguet será el Embajador del Mundialito La Serenísima
| Deja un ComentarioDavid Trezeguet fue elegido por La Serenísima como Embajador del Mundialito, el torneo de fútbol infantil más importante del país. Desde 2001, chicos de varias provincias argentinas son convocados para un encuentro deportivo que promueve valores como el compañerismo y, el juego limpio. En su edición 2013 participaron más de 9.000 chicos en más de 800 equipos.
Lea más »
Quilmes: Charlas sobre alcohol
| Deja un ComentarioDirectivos y docentes de escuelas, funcionarios, referentes de clubes y grupos de padres participaron del encuentro encabezado por el Dr. Carlos Damin, jefe de Toxicología del Hospital Fernández y la Lic. Alejandra Lacroze, psicoanalista especialista en niñez, adolescencia y familia. Como anfitrión, Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes, dio la bienvenida y presentó la campaña a todos los presentes.
Lea más »
Seis vinos, seis bodegas, una estrella: MALBEC
| Deja un ComentarioEl 17 de abril se celebra el Día internacional del Malbec, cepa emblemática Argentina y Don Cristóbal junto a Fabricio Orlando Wines, Bodega Enrique Foster, Las Perdices, Viña Qaramy y Bodega Renacer, ofrecerán una caja degustación conmemorativa. Esta oferta especial para compra online estará vigente desde el día martes 15 de abril, contará con descuentos de hasta 35% sobre precios de lista y entrega a domicilio en todo el país.
Lea más »Pastas + Salsas Knorr «Impresentables del Sabor»
| Deja un ComentarioKnorr presenta «Impresentables del Sabor», su nueva campaña publicitaria para sus Pastas y Salsas Knorr.
Lea más »
Villavicencio «Cuidamos la reserva»
| 1 comentario en Villavicencio «Cuidamos la reserva»Agua mineral Villavicencio presenta su campaña «Cuidamos la reserva», con el animo de dar a conocer las especies que habitan la Reserva Natural Villavicencio, y las acciones que lleva a cabo para protegerlas.
Lea más »
Activia presenta junto a Shakira su primer campaña global de marketing
| Deja un ComentarioEn el marco de su relanzamiento, Activia presenta su primer campaña global de marketing junto a Shakira, la estrella mundial del pop. “Sentirse bien empieza por dentro” marcará un hito en la historia de Danone, ya que por primera vez la compañía desarrolla una plataforma global que se verá simultáneamente en 50 países a partir del 16 de marzo.
Lea más »
Quilmes lanza la 23° edición de su programa Jóvenes Profesionales
| 1 comentario en Quilmes lanza la 23° edición de su programa Jóvenes ProfesionalesCervecería y Maltería Quilmes inició el proceso de selección de la 23° camada de su programa Jóvenes Profesionales, con el objetivo de sumar más jóvenes con alto potencial de crecimiento para que en el corto y mediano plazo asuman puestos de liderazgo.
Lea más »
Quilmes lanza una nueva edición de Valores Reales
| Deja un ComentarioA partir del inicio del ciclo lectivo 2014, Cervecería y Maltería Quilmes, junto a Asociación Conciencia, desarrollará talleres mensuales en colegios secundarios dirigidos a jóvenes a partir de 15 años de edad, docentes y padres.
Lea más »