Camaleón: En primavera pensamos en una sola cosa

| Deja un Comentario

Con la llegada de la primavera, la marca de preservativos Camaleón presenta su nueva campaña de comunicación que tendrá cobertura en la vía publica y en internet, a nivel nacional.

Lea más »

Scotch-Brite contribuye a la lucha contra el cáncer de mama

| Deja un Comentario

Octubre es el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama y 3M, a través de su marca Scotch-Brite®, como cada año, apoya la causa que busca incentivar la detección temprana y la concientización acerca de la enfermedad.

Lea más »

Oreo presenta su campaña #CompartiTuOreo

| Deja un Comentario

Con una fuerte impronta digital, la galletita más consumida en el mundo, lanzó una nueva campaña en la que invita a todos sus fanáticos a ser parte de un movimiento inspirador y se atrevan manifestar su manera de vivir la experiencia Oreo.

Lea más »

Empleados de Quilmes promovieron la venta y el consumo responsables

| Deja un Comentario

La campaña integral, que se llevó a cabo entre el 15 y el 21 de septiembre, incluyó acciones en todo el país que contaron con la participación activa de empleados de Cervecería y Maltería Quilmes, autoridades, ONG’s, empresas, clubes deportivos, comerciantes y personalidades públicas. La Semana de la Promoción del Consumo Responsable fue declarada de interés por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Lea más »

La tentación Toddy Extra continúa…

| Deja un Comentario

Toddy, marca integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, desarrolla innovadoras acciones de comunicación en el marco del lanzamiento de las nuevas Toddy Extra, las deliciosas galletas con chispas que sumaron una exquisita base de chocolate.

Lea más »

Huggies presenta su campaña «El baile Ulaula Huggies»

| Deja un Comentario

Huggies presenta «El baile Ulaula Huggies» con el fin de dar a conocer sus nuevos Huggies Active Sec Campeones y Princesas que ahora vienen con Dúo Velcro: doble ajuste, ¡más duradero!.

Lea más »

“La Salteña” presentó “Compartí una Comida de Verdad”

| Deja un Comentario

En el marco de la campaña “Compartí una Comida de verdad”, “La Salteña”, líder en el país en la elaboración de tapas para empanadas, pascualinas y pastas frescas envasadas, presentó nuevas propuestas para sus consumidores.

Lea más »

Quilmes lanza la edición 2014 de la Semana de la Promoción del Consumo Responsable

| 1 comentario en Quilmes lanza la edición 2014 de la Semana de la Promoción del Consumo Responsable

Del 15 al 21 de septiembre se realizará la cuarta edición de laSemana de la Promoción del Consumo Responsable, una campaña nacional impulsada porCervecería y Maltería Quilmes, en conjunto con otros actores relevantes, para concientizar sobre la venta y el consumo responsables de bebidas con alcohol.

Lea más »

Campaña La Salteña: Compartí una Comida de verdad

| Deja un Comentario

La Salteña presenta su nueva campaña publicitaria Compartí una Comida de verdad, con la intención de dar a conocer y difundir su línea de pastas.

Lea más »

Twistos «Posteos cantados”, con Cumbia Nena

| Deja un Comentario

Twistos presenta su nueva campaña «Posteos cantados” protagonizada por Julia y Milu, del grupo de cumbia Cumbia Nena.

Lea más »
To top