Campañas

Stella Artois «Buy a Lady a Drink» la campaña solidaria
| 1 comentario en Stella Artois «Buy a Lady a Drink» la campaña solidariaHoy en día, 750 millones de personas alrededor del mundo viven sin acceso al agua potable. Esta crisis afecta desproporcionadamente a las mujeres. Ellas caminan alrededor de 200 millones de horas al día para traer agua para sus familias. Stella Artois se ha asociado con Water.org para ayudar a detener estas caminatas de manera que […]
Lea más »
Cunnington Cola publicidad – Bichos Raros
| 1 comentario en Cunnington Cola publicidad – Bichos RarosCunnington Cola presenta la nueva campaña bajo el lema «Bichos Raros», en un gracioso spot comercial.»Cada vez somos menos raros los bichos raros que elegimos Cunnington Cola». No te la pierdas.
Lea más »
Zumuva – Cocktails Explosivos
| Deja un ComentarioUna de las alternativas más populares al momento de combinar Zumuva para un buen cocktails explosivo es la sangría, el clericó, una rica melancia. Un trago tradicional que combina el sabor del vino, con algunas frutas convirtiéndola en una bebida ideal para el verano, fresca y dulce.
Lea más »
Hellmanns – Campaña #FanDeHellmanns
| Deja un ComentarioHellmanns mayonesa lanza una nueva campaña publicitaria para seguir ganando seguidores en el mercado. Se trata de #FanDeHellmanns y su objetivo mayor es premiar a quienes consuman la marca. El equipo de Hellmanns sale de gira por nuestro país y sorprende en su casa con un premio de 10 mil pesos a quienes tenga una […]
Lea más »
Quilmes promueve el Conductor Designado en Mar del Plata
| Deja un ComentarioEn el marco de su programa Vivamos Responsablemente, Cervecería y Maltería Quilmes realiza operativos de Conductor Designado en Mar del Plata.
Lea más »
Coca-Cola inauguró su parador en Mar del Plata
| Deja un ComentarioEste verano, Coca-Cola presenta la campaña “Compartí una Coca-Cola”, que busca inspirar a compartir momentos inolvidables con amigos y seres queridos.
Lea más »
Javier Mascherano, Facundo Arana y Lali Espósito, los preferidos para ser “Conductor Designado” entre los jóvenes
| Deja un ComentarioLas tres figuras fueron los más votados en una encuesta encargada por Cervecería y Maltería Quilmes a la consultora Opinaia entre jóvenes de 18 a 34 años. Como desde 2010, la compañía de bebidas promocionará la importancia de elegir un Conductor Designado durante el verano.
Lea más »
Coca-Cola presenta “Compartí una Coca-Cola”
| Deja un ComentarioCoca-Cola presenta “Compartí una Coca-Cola”, una nueva campaña que utiliza el poder del nombre para inspirar a las personas a disfrutar y compartir momentos de felicidad. Por medio de esta iniciativa, la marca personaliza sus envases con los nombres y apellidos más populares de la Argentina para hacer del acto de compartir, una experiencia única y memorable.
Lea más »Nuevo parque Nacional de Villavicencio – El Impenetrable
| Deja un ComentarioConoce la historia del primera Parque Nacional creado por la gente, se trata de El Impenetrable, la ex Estancia La Fidelidad ubicada en Chaco, bajo el lema «Deja Tu Huella». La Cámara de Diputados convirtió en Ley el proyecto para la creación.
Lea más »
Más de 1.500 comercios se comprometieron con la venta responsable de bebidas con alcohol
| Deja un ComentarioEn el marco de su programa Vivamos Responsablemente, Cervecería y Maltería Quilmes recorre los principales centros turísticos de la Argentina buscando el compromiso de más de 1.500 comerciantes, antes de que comience la temporada de verano. En esta oportunidad, vendedores de la compañía visitarán la costa atlántica, Neuquén, Bariloche, Córdoba y Santa Fe entregando materiales […]
Lea más »