Camaleón preservativos – Promo «Ellas y ellos»

| Deja un Comentario

La marca de preservativos Camaleón nos presenta su promo titulada «Ellas y ellos». Con la compra de preservativos, la segunda unidad de compra al 50%

Lea más »

Eco esponja una iniciativa de Fargo para concientizar sobre el uso responsable del agua

| Deja un Comentario

Con el objetivo de colaborar con el medio ambiente y evitar el derroche de agua dulce que se produce al lavar los platos, Fargo presenta su «Eco Esponja»

Lea más »

Facebook eligió a Frizzé como la marca más exitosa

| Deja un Comentario

Frizzé, la marca de bebidas de los jóvenes, fue reconocida por la red social Facebook como caso de éxito por su campaña “Tenés un esqueleto movelo”

Lea más »

Nestlé Nutrition dice sí al superpoder de la lactancia materna, presentando a los Superbebés

| Deja un Comentario

Nestlé Nutrition la división de nutrición infantil de Nestlé, refuerza su compromiso con la alimentación de los bebés.

Lea más »

Quilmes impulsa el DNI como la principal herramienta para evitar la venta de alcohol a menores

| Deja un Comentario

Cervecería y Maltería Quilmes lanza “DNI: Dale, No Ignoremos”, su nueva campaña de venta responsable de bebidas con alcohol, para concientizar sobre la importancia de presentar o solicitar el DNI a la hora de comprar o vender bebidas con alcohol.

Lea más »

Kimberly-Clark promueve la donación de sangre

| Deja un Comentario

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre que se celebró el 14 de junio, Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, invita a sus empleados a sumarse a la campaña de la donación voluntaria de sangre que contribuye a salvar millones de vidas cada año.

Lea más »

Bon o bon – Publicidad Semana de la Dulzura 2015

| Deja un Comentario

Se acerca la semana de la dulzura y Bon o bon lanza su campaña «Regalá un bon o bon por un beso» como todos los años.

Lea más »

We by Ser – Campaña «Mesas con Ángel»

| Deja un Comentario

We by Ser, presenta “Mesas con Ángel”, la nueva campaña publicitaria de la marca bajo el lema “Las mesas cambiaron, lo que tomamos también”.

Lea más »

Si viene en lata es bueno

| Deja un Comentario

Construir certezas y derribar mitos alrededor de los alimentos enlatados es el objetivo de esta campaña de CAFEMYA.

Lea más »

Kinder «Suma tu rugido»

| Deja un Comentario

Banco de Bosques y Ferrero, a través de la marca Kinder, se unen por segundo año consecutivo para lanzar la campaña y promoción “Sumá tu Rugido”.

Lea más »
To top