Campañas
Camaleón preservativos – Promo «Ellas y ellos»
| Deja un ComentarioLa marca de preservativos Camaleón nos presenta su promo titulada «Ellas y ellos». Con la compra de preservativos, la segunda unidad de compra al 50%
Lea más »
Eco esponja una iniciativa de Fargo para concientizar sobre el uso responsable del agua
| Deja un ComentarioCon el objetivo de colaborar con el medio ambiente y evitar el derroche de agua dulce que se produce al lavar los platos, Fargo presenta su «Eco Esponja»
Lea más »
Facebook eligió a Frizzé como la marca más exitosa
| Deja un ComentarioFrizzé, la marca de bebidas de los jóvenes, fue reconocida por la red social Facebook como caso de éxito por su campaña “Tenés un esqueleto movelo”
Lea más »
Nestlé Nutrition dice sí al superpoder de la lactancia materna, presentando a los Superbebés
| Deja un ComentarioNestlé Nutrition la división de nutrición infantil de Nestlé, refuerza su compromiso con la alimentación de los bebés.
Lea más »
Quilmes impulsa el DNI como la principal herramienta para evitar la venta de alcohol a menores
| Deja un ComentarioCervecería y Maltería Quilmes lanza “DNI: Dale, No Ignoremos”, su nueva campaña de venta responsable de bebidas con alcohol, para concientizar sobre la importancia de presentar o solicitar el DNI a la hora de comprar o vender bebidas con alcohol.
Lea más »Kimberly-Clark promueve la donación de sangre
| Deja un ComentarioEn el marco del Día Mundial del Donante de Sangre que se celebró el 14 de junio, Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, invita a sus empleados a sumarse a la campaña de la donación voluntaria de sangre que contribuye a salvar millones de vidas cada año.
Lea más »
Bon o bon – Publicidad Semana de la Dulzura 2015
| Deja un ComentarioSe acerca la semana de la dulzura y Bon o bon lanza su campaña «Regalá un bon o bon por un beso» como todos los años.
Lea más »
We by Ser – Campaña «Mesas con Ángel»
| Deja un ComentarioWe by Ser, presenta “Mesas con Ángel”, la nueva campaña publicitaria de la marca bajo el lema “Las mesas cambiaron, lo que tomamos también”.
Lea más »
Si viene en lata es bueno
| Deja un ComentarioConstruir certezas y derribar mitos alrededor de los alimentos enlatados es el objetivo de esta campaña de CAFEMYA.
Lea más »
Kinder «Suma tu rugido»
| Deja un ComentarioBanco de Bosques y Ferrero, a través de la marca Kinder, se unen por segundo año consecutivo para lanzar la campaña y promoción “Sumá tu Rugido”.
Lea más »