Campañas

Bic lanza una campaña para generar conciencia la seguridad de los encendedores
| Deja un ComentarioBIC, la compañía líder en encendedores y elementos de escritura y afeitadoras, lanzó su novedosa campaña “BIC prende seguro hasta 3000 veces”, apuntada en esta ocasión a concientizar en materia de seguridad y calidad en el uso de encendedores.
Lea más »
Foro Multisectorial en Mendoza sobre prácticas sustentables para el uso del agua
| Deja un ComentarioEn el Día Mundial del Agua, Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló un Foro Multisectorial sobre prácticas sustentables para el uso eficiente del agua
Lea más »
SanCor Flan Casero – Publicidad #EstarAlHornoEstaBueno
| Deja un ComentarioSanCor Flan Casero se encuentra promocionando su producto horneado, con estas cómicos y divertidos spot publicitarios.
Lea más »Record Guinness Arcor: el mosaico de caramelos más grande del mundo
| 2 comentarios en Record Guinness Arcor: el mosaico de caramelos más grande del mundoArcor, la empresa líder de alimentos de la Argentina y principal productor de caramelos duros a nivel mundial, creó el mosaico de caramelos más grande del mundo con una medida de 146,5 m2, obteniendo así el Record Guinness que antes poseía la firma alemana Haribo, líder en Europa.
Lea más »
La Salteña – Una Comida de verdad en menos de 10 minutos
| Deja un ComentarioLa Salteña, la marca líder en la elaboración de pastas frescas envasadas, estará presentando el nuevo comercial televisivo “Una Comida de verdad en menos de 10 minutos”.
Lea más »
Frizzé celebra el Día de la Félicité
| Deja un ComentarioEl 20 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Felicidad. Fecha que fue instituida por la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 2012, con el objetivo de alentar a los gobiernos a pensar en políticas públicas que hagan que la gente esté más satisfecha con la vida.
Lea más »
Villa del Sur impulsa un programa sustentable para llevar agua segura a las poblaciones rurales
| 1 comentario en Villa del Sur impulsa un programa sustentable para llevar agua segura a las poblaciones ruralesUnidos por el Agua es la iniciativa impulsada por Villa del Sur junto con la Fundación Plurales que se unieron con el objetivo de desarrollar un programa sustentable orientado a brindar agua segura a las poblaciones rurales del país.
Lea más »
Villa del Sur impulsa un programa para brindar agua segura a las poblaciones rurales de la Argentina
| Deja un ComentarioVilla del Sur, la marca líder de agua mineral natural de las familias argentinas, se unió a la Fundación Plurales, con el objetivo de desarrollar un programa sustentable orientado a brindar agua segura a las poblaciones rurales del país
Lea más »
Clight – Punto C «Si cambias vos, cambia todo»
| Deja un ComentarioClight lanza una campaña denominada «Punto C» una historia interactiva dirigida por Gastón Portal. Punto C nos cuenta la historia de una joven desde dos perspectivas diferentes con un mismo final, pero que deberá cambiar la protagonista para que el «durante» sea mejor, deberá cambiar ella y su forma de ver y desenvolverse antes el […]
Lea más »Lanzan una campaña para denunciar las estrategias publicitarias de la industria tabacalera
| Deja un ComentarioUna recorrida realizada por la Fundación Interamericana del Corazón Argentina en bares, discotecas y paradores de la Costa Atlántica comprobó que no se respetan la Ley Nacional N°26.687 ni su reglamento.
Lea más »