Mi Cumpleaños Arcor

| 3 comentarios en Mi Cumpleaños Arcor

Arcor lanzó «Mi Cumpleaños Arcor», una campaña que consiste en un concurso interactivo online, a través del cual se puede jugar y participar por una Fiesta de Cumpleaños Arcor para nenes que cumplen entre 3 y 6 años en toda la Argentina. Hay una fiesta de cumpleaños por mes.

Lea más »

Quaker presenta Con el Corazón en la Mano

| Deja un Comentario

La marca Quaker presenta la campaña «Con el corazón en la mano», con la cual busca conectar personas que estén dispuestas a ayudar a aquellas que más lo necesitan, a través de una aplicación para dispositivos móviles.

Lea más »

Quilmes lanza la 3ra edición de “Comercios con Códigos” en todo el país

| Deja un Comentario

En el marco de su programa Vivamos Responsablemente, y para concientizar acerca de la importancia de que las bebidas con alcohol se vendan sólo a mayores de 18 años,Cervecería y Maltería Quilmes presenta la tercera edición de “Comercios con códigos”, una iniciativa que busca incentivar positivamente a los comerciantes e involucrar a los consumidores en la promoción de la venta responsable.

Lea más »

Bodega Estancia Mendoza llega a Las Leñas y Chapelco con su Winter Route

| Deja un Comentario

Bodega Estancia Mendoza, acompaña a sus consumidores en sus vacaciones de invierno con su “Winter Tour 2014”. Se trata de una serie de propuestas desarrolladas por la bodega que se llevarán a cabo en dos de los puntos más importantes de esta temporada invernal: Las Leñas y Chapelco.

Lea más »

Famiglia Bianchi suma un nuevo reconocimiento

| Deja un Comentario

En el marco del prestigioso concurso «Berliner Wein Trophy 2014», -el más importante evento de vino del mercado germano organizado en Berlín, Alemania- Casa Bianchi obtuvo una Medalla de Oro por su Cabernet Sauvignon de la multipremiada línea Famiglia Bianchi.

Lea más »

Terrabusi y Mantecol las elegidas de la hinchada argentina

| 1 comentario en Terrabusi y Mantecol las elegidas de la hinchada argentina

Terrabusi y Mantecol lanzan una nueva promo para alentar dulcemente a nuestro país durante el torneo de futbol más importante del mundo.

Lea más »

Tevez y Prestopronta: Polenta para alentar todos juntos

| Deja un Comentario

“Polenta para alentar todos juntos” es el nuevo mensaje de la campaña de polenta Prestopronta que cuenta con la participación de Carlos Tévez, cuyos honorarios fueron donados en alimentos a su fundación.

Lea más »

Argentina y Brasil unidos por la cerveza Antares

| Deja un Comentario

Antares y Bierland, dos cervecerías líderes del mercado artesanal, presentan el resultado del Proyecto “UNIDOS POR LA CERVEZA” para disfrutar durante el Mundial.

Lea más »

Semana de la Sopa Knorr

| 1 comentario en Semana de la Sopa Knorr

Knorr, la marca líder de alimentos de Unilever, realiza una nueva edición de su tradicional Semana de la Sopa Knorr. Del 15 al 30 de junio Knorr ofrecerá a los consumidores ofertas y descuentos en todas sus líneas de sopas -caseras, cremas, e instantáneas- para que todas las familias disfruten de una rica sopa, elaborada con los mejores ingredientes naturales y sin conservantes.

Lea más »

Milka: El día que las vacas vuelen

| 1 comentario en Milka: El día que las vacas vuelen

En tiempos donde la ternura no abunda, Milka, marca de chocolates perteneciente a Mondelez International, lanza una nueva campaña de la mano de su emblemática vaca lila. Partiendo de la frase “El día que las vacas vuelen”, y entendiendo esto como algo que nunca va a ocurrir, la ternura de Milka y de la gente lograrán algo imposible hasta ahora: que miles de promesas tiernas se cumplan.

Lea más »
To top