Campañas
Quilmes lanza la Semana de Promoción del Consumo Responsable
| Deja un ComentarioLa idea del “Conductor designado”, que propone que en un grupo de amigos se designe a una persona que una noche no tome y que maneje, es cada vez más reconocida por los jóvenes argentinos
Lea más »Corto interactivo de Skip y Andrea Frigerio junto a su hija
| Deja un ComentarioPara activar el la nueva idea de comunicación de Skip que destaca la sensación de estrenar ropa una y otra vez, la agencia Altheim Comunicaciones desarrolló para la marca una campaña integral a partir de “Re-estreno”, un corto interactivo con 5 finales distintos. El mismo está en el canal de Youtube de Skip Argentina y su mensaje principal es que Skip te permite Re-Estrenar tu ropa lavado tras lavado.
Lea más »
Jugos Arcor invita a conocer la Máquina Jugosa de Premios
| Deja un ComentarioLuego del exitoso lanzamiento al mercado de jugos en polvo en 2012 y como refuerzo de la última campaña de comunicación “La Jarra Vacía”, la línea de jugos en polvo Arcor presenta “La Máquina Jugosa de Premios”.
Lea más »
Quilmes lanza la segunda edición de “Comercios con códigos”
| Deja un ComentarioEn el marco de su programa Vivamos Responsablemente y para concientizar acerca de la importancia de que las bebidas con alcohol se vendan solo a mayores de 18 años, Cervecería y Maltería Quilmes presenta la segunda edición de “Comercios con códigos”, una iniciativa que busca incentivar positivamente a los comerciantes e involucrar a los consumidores en la promoción de la venta responsable.
Lea más »
Suave niños enseña a asustar con el asustómetro
| Deja un ComentarioEn el marco de la campaña promocional SUAVE NIÑOS – UNA PROMO MONSTRUOSA, Altheim Comunicaciones creó una experiencia única para niños en los lobbys de los principales Cines, generando una actividad lúdica en la que chicos y grandes se divierten asustando.
Lea más »
Campaña Rocklets «Ponele Rocklets a todo»
| Deja un ComentarioArcor, junto a la marca Rocklets, proponen el uso de confites en nuevas ocasiones y acercan al consumidor diferentes propuestas para crear postres fáciles y tentadores para disfrutar en familia o con amigos.
Lea más »
Coca-Cola anuncia nuevos objetivos ambientales
| Deja un ComentarioLa Compañía Coca-Cola y el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés) anunciaron el día de hoy ambiciosas metas ambientales y la expansión de su alianza, con lo cual se lograrán avances importantes en el programa de sustentabilidad del Sistema Coca-Cola a nivel mundial.
Lea más »Nescafé Dolca, Nescafé Dolce Gusto y Nescau llegan a Bariloche con actividades y degustaciones abiertas al público
| Deja un ComentarioNestlé, la empresa de alimentación líder en Nutrición, Salud y Bienestar, estará presente del 14 de julio al 20 de agostoen el Cerro Catedral de Bariloche con diferentes actividades y degustaciones de sus marcas NESCAFÉ DOLCA, NESCAFÉ DOLCE GUSTOy NESCAU.
Lea más »
Casa Bianchi te invita a celebrar el Día del Amigo
| Deja un ComentarioCon sus líneas de vinos LEO (desarrollada en conjunto con la Fundación Leo Messi), Famiglia Bianchi Reserva y su espumante Bianchi Extra Brut, la bodega de San Rafael, Mendoza, se suma al festejo del Día del Amigo con múltiples e interesantes propuestas desarrolladas en un exclusivo circuito de vinotecas y restaurantes de Buenos Aires y Mendoza.
Lea más »