Comenzó la venta de espacios para El Mundo de las Golosinas 2010

[singlepic=532,430,340,,center] El Mundo de las Golosinas, la única Exposición de Golosinas, Galletitas y Artículos Varios para Kioscos, en el mes de agosto comenzó con la venta de espacios para su edición 2010. A pocos días de la comercialización ya cuenta con la confirmación y participación de las empresas Felfort, Georgalos, Jorgito, Lipo y Paulista, entre […]

Precios cigarrillos Massalin Particulares Noviembre 2009

Estos son los nuevos Precios vigentes para los cigarrillos Massalin Particulares a partir del 09 de Noviembre 2009: [singlepic=531,430,800,,center]  

Nuevo aumento de cigarrillos Noviembre 2009

Massalin Particulares anunció que aumentará desde mañana 09 de Noviembre de 2009 los precios de sus cigarrillos, en promedio, un 3,5 por ciento, alrededor de unos 15 centavos por atado. Asi, por ejemplo, el Marlboro Box subirá de 5,25 pesos a $ 5,50, en tanto el Marlboro 10 pasará de $ 2,75 a 2,90 pesos, […]




Más noticias

Premio “La Sonrisa del Año”

[singlepic=530,430,340,,center] La Sonrisa del Año, el reconocimiento que entrega bianualmente la Asociación Odontológica Argentina (AOA) a quienes logran llevar sonrisas y momentos de felicidad a niños y adultos, fue entregado junto a Beldent en esta ocasión al Club de Rugby Virreyes, un grupo de deportistas y entrenadores que promueven la integración social y la construcción […]

Promoción Coca Cola Zero «Subí tu es posible»

[singlepic=529,430,300,,center] Coca-Cola de Argentina presenta su nuevo concurso «Subí tu es posible» para sus productos Coca Cola Zero en el cual los participantes deberán subir un video donde demuestren que es posible lograr algo. Para participar en el Concurso se deberá ingresar a www.subituesposible.com, registrarse y subir un video en cualquiera de las 3 categorias: […]

Promo «La remerita feliz» de Vivere

[singlepic=528,430,500,,center] Durante el mes de Noviembre tenes la posibilidad de participar de la promo » La remerita feliz» de Vivere. Para participar los interesados deberán ingresar en el sitio web www.vivere.com.ar y registrar sus datos personales (nombre, apellido, DNI, sexo, fecha de nacimiento, teléfono, domicilio, provincia, localidad e e-mail). Adicionalmente, se deberán incluir los datos […]


Jugá y ganá con Beldent infinit

[singlepic=525,430,500,,center] Beldent te invita a participar de la promo «Escuadron Infinit Vs Masticadores», desde el 26 de octubre hasta el 26 de noviembre de 2009, ambos días inclusive. Aquellos que quieran participar, deberán ser mayores de 21 años y ser residentes en Argentina. Para ser parte se deberá ingresar en www.tiratubeldent.com, en donde hay que […]

Promo Fanáticos del Ketchup

[singlepic=524,430,500,,center] Unilever de Argentina SA. presenta su nueva promoción «Fanáticos del Ketchup» que tendrá vigencia desde el 20 de octubre de 2009 al 13 de noviembre de 2009 y se desarrollará mediante la utilización de la red social Facebook y Sonico. Para participar se pude ingresar a www.fanaticosdelketchup.com y seguir los pasos ahi indicados. Los usuarios […]


Nuevas escalas para el Monotributo

Hoy el Poder Ejecutivo presentará en el Congreso el Proyecto de Ley del Nuevo Régimen de Monotributo que pretende ajustar las escalas de este impuesto. El proyecto ampliaría los montos de facturación que encuadran al régimen para con locaciones o servicios de $ 72.000 a $ 200.000 y para el resto de las actividades de […]

Nueva etapa del Programa de Canje Coca Cola

[singlepic=523,430,340,,center] La segunda etapa del Programa Coca-Cola vuelve a sorprender con más elementos de cocina para seguir disfrutando momentos en familia. Con el mensaje “Seguí llevando alegría a tu casa”, esta edición del Programa Coca-Cola acerca una gran variedad de nuevas opciones. Canjeando tres tapas más $5,75, un exclusivo frasco “Coca-Cola” disponible en dos diseños; […]

Nuevas Lay’s Restó

PepsiCo presenta Lay’s Restó, la nueva propuesta gourmet de Lay’s, que se lanza al mercado con una campaña desarrollada por BBDO Argentina. Las nuevas Lay’s Restó están orientadas a adultos, porque sus tres presentaciones tienen sabores más sofisticados. La campaña mantiene el tono divertido de la comunicación de Lay’s y se basa en el concepto […]


To top