Nueva Propel by Gatorade, 0 % Calorias

Gatorade, la bebida deportiva líder en su categoría, continúa innovando y lanza al mercado Propel. Esta nueva bebida hidratante resulta ideal para todas las mujeres que disfrutan de realizar actividad física para estar en forma, sentirse bien y renovarse diariamente ya que además de ser 0% calorías, está especialmente formulada con antioxidantes. Propel by Gatorade […]

¿Invierto en un Kiosco o Drugstore?

En Argentina necesitarías 30.000 pesos para empezar, variando según ubicación, ciudad, y demás detalles que enriquecen el valor. La clave es la ubicación del local.

Billiken Princesas en latas de edición limitada

Esta Edición Limitada de Billiken Princesas, que trae los caramelos de las conocidas Gotitas de Amor, pueden conseguirse en kioscos, maxikioscos y autoservicios. Bonafide Golosinas confía plenamente en el éxito de sus nuevos lanzamientos y apunta a que sus consumidores sigan disfrutando de la calidad que Bonafide garantiza desde hace 90 años.




Más noticias

Conviene Agregar Cabinas telefonicas a un Kiosco?

Seguramente la mayoria de los que tenemos kioscos, almacenes y drugstores nos hicimos esta pregunta en algun momento. La respuesta no es tan facil. Antes de tomar una decición de esta naturaleza, deberemos analizar algunos aspectos improtantes.

Nuevo Mantecol Cream

La familia Mantecol presenta su variedad más cremosa . Además, los fanáticos podrán ganar importantes premios con la promo Mantecol Va Con Vos! Mantecol Cream viene en su presentación tradicional de 40 gramos, para que los fanáticos del postre lo disfruten en todos los momentos del día. La variedad más cremosa de la familia acompaña […]

Mantecol ya tiene competencia

Luego de caminar solo por mucho tiempo, el famoso postre a base de maní Mantecol encontró un competidor directo dentro de su rubro. El nuevo Marrakesh, de la empresa Lheritier, tiene un sabor que se asemeja más al producto original que fabricaba Georgalos hasta fines del año 2000, que el actual Mantecol, vendida a Cadbury […]


Equal Sweet renueva su Packaging

La renovación de EqualSweet apunta a brindar una imagen más actual, moderna y acorde a la búsqueda por parte de los consumidores, de contar con un producto más saludable y con un excelente sabor similar al del azúcar. De todas formas, el diseño conserva los rasgos característicos de esta marca tradicional de endulzantes de mesa.

Nueva Fanta Discover

“Fanta Discover” Tailandia, con sabor a Mango, será la primera edición limitada que estará disponible en lempaques individuales de 500 y 600 cm3. Con más de 250 sabores distribuidos en más de 187 países, esta nueva plataforma global permitirá, con cada nueva edición, explorar las costumbres y sabores de diferentes regiones del mundo. . «El […]


Creció 13,6% el consumo de bebidas en lo que va de 2007

Según el último informe de Nielsen en el último año se mostró una fuerte incremento del segmento. Las bebidas sin alcohol siguen liderando esta tendencia. De acuerdo a un análisis realizado por la consultora Nielsen, durante el acumulado del año a julio 2007, la canasta de productos de Bebidas tuvo una variación positiva de consumo […]

Lista de Basicos – Actualizada Sep-07

ALF.SIMPLE DELICIA TERRABUSI LINEA KRAFT ALF.TRI-GUAYMALLEN X24U. ALF.GUAYMALLEN X 40U ALF.TITA X UNIDAD ALFAJOR MOGY 60 X22 GRS. ALFAJOR GENIO TRIPLE 24U X 60G ALFAJOR GENIO 60U X 22 GS.Y X24GS. ALF.TRIPLE GAME X 40U BLANCO/NEGRO ALF. SURPRISE 12U X 60G ALFAJOR COCOLATE X24U. ALF.JORGITO X 24U ALF. FULBITO 60 X 25GS. ALF.CADBURY TRIPLE X […]

Los snacks de PepsiCo ahora son más saludables

PepsiCo Snacks sustituyó los aceites hidrogenados que contenían un alto porcentaje de grasas saturadas y Trans, por un aceite vegetal, proveniente de nuevas variedades del Girasol. Este aceite contiene 0% Colesterol, 0% Grasas Trans y es naturalmente rico en omega 9. Las papas fritas ya están disponibles en las góndolas de los supermercados, almacenes y […]


To top