«Expertas» el concurso online de Bagóvit Solar
[singlepic=100,420,340,,center] Con la idea de “aprender jugando”, Laboratorios Bagó lanzó la nueva promoción online para su marca Bagóvit Solar, que invita a las mujeres a convertirse en “Expertas en Protección Solar” a través de un novedoso juego. En esta oportunidad, se recurrió el advergaming para concientizar a las usuarias en forma divertida y original sobre los […]
¿Los kioscos pueden morir?
Los kioscos nacieron como una audaz acción de marketing, en tiempos en que el marketing no existía y los empresarios tenían más olfato que universidad. Según los que saben, los visionarios fueron unos ingeniosos fabricantes de cigarrillos que estudiaban a los pasajeros del tranvía mientras esperaban su llegada. Entonces no se formaba una fila, sino […]
Los productos típicos de Navidad subieron hasta 33%
[singlepic=99,320,240,,left]Falta menos de un mes para la Navidad y son pocos los que empezaron a pensar en el arbolito, los regalos, el pan dulce y la sidra. Comerciantes, supermercadistas y consumidores coinciden en que este año las compras serán más austeras que las de 2007. Motivos no faltan: las ventas vienen cayendo, la gente usa […]
Listas Vigentes
Más noticias
Promoción «Arrancá el verano con Ser»
[singlepic=98,420,340,,center] Aguas Danone de Argentina presenta para este verano 2009 su nueva Promo “Arrancá el verano con Ser” donde podes ganar importantisimos premios. La promoción que es válida desde el 15 de Octubre y finaliza el 29 de Diciembre de 2008, y para participar hay que ingresar el Número de Lote de cualquier botella de […]
Publicidad Navidad 2008 Coca Cola » Estrellas Fugaces»
Como todos los años ya está el nuevo anuncio de Coca-Cola para Navidad. Y todos sabemos, Coca Cola lanza anualmente para esta fecha campañas navideñas que incluyen comerciales, cambios en el packaging, regalos, etc. Este año la publicidad para TV vuelve a ser como «las de antes» con un clásico toque navideño, con gente haciendo […]
Milkaut fue premiada por incentivar el consumo de lácteos
[singlepic=68,220,140,,left]Milkaut, una de las empresas lácteas más importantes de la Argentina y líder en el interior del país, fue reconocida por la Federación Panamericana de Lechería, (FEPALE), por sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria en pos del consumo de productos lácteos.
Zona Viceroy, promoción «Descubrí tu zona Viceroy»
[singlepic=95,420,340,,center] A partir del 10 de Noviembre de 2008, está vigente la nueva promoción de Nobleza Picardo, para sus cigarrillos Viceroy. La promo, consiste en ingresar a www.zonaviceroy.com.ar y registrarte, para luego comenzar a cargar tus codigos que vienen en un cupón inserto en los paquetes promocionales de cigarrillos Viceroy y en otros medios. La […]
Brahma Beats, la nueva cerveza de Brahma
[singlepic=94,220,340,,left]Brahma presenta su nuevo lanzamiento: Brahma Beats. Especial para disfrutar entre amigos, se trata de una nueva cerveza suave, de bajo amargor y muy buen drinkability, presentada en una botella transparente de 355cc con logo en relieve. Brahma Beats se lanza con el objetivo de ofrecerles a todos los consumidores una propuesta diferente para saborear […]
Nuevo Mantecol para las fiestas 2009
[singlepic=93,420,340,,center] Mantecol una de las marcas más importantes de Cadbury, se consolida como el postre irremplazable en las mesas navideñas de las familias argentinas. La marca rediseñó el packaging con una nueva estética para las presentaciones de más de 110 grs exclusiva para esta Navidad 2009. De esta manera, los consumidores podrán encontrarse con un […]
Regresa la Vaca Cora con nuevas misiones
En un trabajo conjunto 360º, BBDO y Phd crearon una nueva acción para Cora, la vaca «chapita» e irreverente que ya es todo un suceso entre ell público infantil, y que permitió revitalizar los productos de SanCor. Los creativos desarrollaron «Misión Cora», la nueva comunicación de las leches saborizadas que tiene como protagonista a este […]
Gruppo Campari adquirió Sabia S.A.
Gruppo Campari ha adquirido el 70% de las acciones de Sabia S.A. a partir del 19 de noviembre de 2008. La negociación incluye tanto la unidad productiva como la plataforma de distribución. «Estamos seguros que esta acción reforzará la posición de Sabia S.A. entre las principales empresas de la industria. Así mismo, es una gran […]