Eco de los Andes desarrolló una nueva tecnología de envases

[singlepic=82,320,240,,left]Eco de los Andes desarrolló una nueva tecnología de envases que reduce en un 15% la cantidad de PET (Polietileno Tereftalato) utilizado en los envases, transformando su botella en la más liviana del mercado. Con estos procesos se minimiza el uso de este material derivado del petróleo, se optimiza el uso de todos los recursos, […]

Promoción Frigor «Vale Oro» 2009

[singlepic=81,420,340,,center] Nestlé Argentina S.A ha lanzado para Argentina una nueva promoción para el inicio de esta temporada. La promo Vale Oro, endrá vigencia entre el 1 de Octubre y el 31 de Diciembre de 2008 para todos los siguientes productos: Epa, Sin Parar, Torpedo, Luxor, Chomp, Novelty, Heaven, Heaven Unik, Mega, Conogol, Helados Nesquik, La […]

Publicidad Sidra Rama Caída

MARTINEZ HNOS S.A hace su presentación en TV a traves de una publicidad que propone tomar sidra en otros momentos distintoa a navidad, con amigos y familia. El lema: «en días complicados siempre aparece una solución como caída del cielo».  




Más noticias

Finalizó la Promo de Topline

[singlepic=80,220,140,,left]Hace unos días finalizó » La gran Subasta», una gran promo de Topline que consistía en ingresar los códigos de los «Topline Rolling Stone» para ir sumando puntos. El primer premio es un viaje a Inglaterra y, a demás partcipabas por guitarras electricas, revistas Rolling Stone, Ipod y otros premios.

Nuevo «Parliament Platinum»

[singlepic=79,320,240,,left]Siguiendo con las ediciones especiales de cigarrillos, Parliament nos presenta «su» edción especial: Parliament Platinum. Esta presentación ha sido lanzada en hard boxes de 20 cigarrillos rubios de formato KingSize. El pack abandona definitivamente el blanco de su imagen y pasa a ser totalmete azul, con detalles en plateado.

Clight con Súper Premios en Noviembre

[singlepic=78,320,240,,center] Clight, una de las marcas mas famosas de Kraft Foods, ha lanzado una promoción especial para el mes de noviembre en Argentina. Durante todo el mes de Noviembre Clight tiene para las consumidoras increíbles premios. Para participar de la promo, hay que cargar el código del sobre de Clight o Clight Sticks en www.clight.com.ar . Algunos […]


Nuevos productos de Plusbelle

[singlepic=77,220,140,,left]Plusbelle presentó tres nuevas variedades de shampoo & acondicionador elaborados en base a fórmulas ultra eficaces para brindar un cuidado más intenso del cabello todos los días: Anti Frizz, Extra Brillo y Reparación & Fuerza. Vienen en un packaging más cosmético: botella perlada, etiqueta con estamping plata y un claim en el que predomina el […]

Nuevo Protector Solar Nivea Sun Light Feeling

[singlepic=76,420,340,,center] Nivea Sun Light Feeling, es un protector que posee una formula ultraliviana, y de rapida absorción que proteje efectivamente contra las quemaduras solares sin dejar residuos perceptibles en la piel. Este nuevo Bloqueador al igual que los otros productos de la linea Nivea, se absorbe rápidamente en la piel y ofrece ultraprotección contra las quemaduras solares […]


Toddy rediseñó su packaging

[singlepic=75,420,340,,center] Ante el desafío planteado por Molinos de actualizar la imagen de Toddy, el estudio Tipa –integrado por Romina Urfeig, Griselda Dominelli y Mariana Mallié– formó un equipo multidisciplinario de trabajo: ilustradores, fotógrafos, profesionales del marketing y psicólogos que colaboraron en el proceso de investigación y diagnóstico, definición del posicionamiento del producto y exploración de […]

Frigor se renueva para el verano 2009

[singlepic=74,320,240,,left]FRIGOR, la marca de Nestlé líder en helados, presenta la temporada 2008-2009 que incluye la renovación de su identidad visual, novedosos productos y nuevas promociones, campañas de comunicación para sus marcas destacadas e inversión en freezers para seguir aumentando la penetración de una categoría en constante crecimiento. En el segmento impulsivos, FRIGOR lanza ocho nuevos […]

Kraft presenta Clight Hidrade

Bajo el slogan «Clight Hidrade, verdadero e hidratante sabor sin azúcar», Kraft nos presenta su nuevo producto, Clight Hidrade. Como líder del mercado de bebidas light, Clight quiere seguir brindando innovación a los consumidores y por este motivo está entrando en un nuevo rubro: las bebidas deportivas.[singlepic=73,420,340,,center] Lo interesante es que lo hace de una […]


To top