Campaña de Sprite «Zero Azúcar, Zero Vueltas»

[singlepic=216,420,340,,center]Continuando con las Campañas, Sprite que venia publicitando su slogan “Las cosas como son”, lanza ahora una nueva pltaforma publicitaria denominada «Zero Azúcar, Zero Vueltas», donde el eslogan de los spots de Sprite Zero, que por estos días se pueden ver en la tele apunta a desenmascarar el ya conocido»Para qué te cuidás».

Campaña «Menores sin humo» del Complejo Publicitario Argentino

[singlepic=215,420,340,watermark,center]Una vez más, el Consejo Publicitario Argentino, referente indiscutido en las campañas de bien público, pone en marcha una singular cruzada de concientización e información. Con el apoyo de la Fundación Proyecto Padres, la campaña: «Menores sin humo» contribuye a que los padres sean modelo de sus hijos desde sus prácticas y dichos, considerando que pueden […]

Promo Arcor «La busqueda del tesoro»

[singlepic=213,220,240,,left]Arcor desarrolló para su linea de Galletitas una nueva Promoción en argentina en la cual se podrá participar desde el día 1 de febrero 2009 hasta el 30 de abril de 2009 inclusive. La promo llamada «La busqueda del tesoro» consiste en encontrar en el interior del packaging de los productos participantes un sticker el […]




Más noticias

Promo Dove «Go Fresh»

[singlepic=210,420,340,watermark,center]Unilever de Argentina S.A. lanzá una nueva Promoción para sus productos de la marca “DOVE ” en sus versiones aerosol, roll on, crema y jabones –exclusivamente de la línea Go Fresh- en Argentina. Para participar de la promo se deberá adquirir alguno de los Productos e ingresar, dentro del Período de Vigencia, en el sitio web […]

Amargos Tacconi llega a Buenos Aires

[singlepic=209,420,340,,center]Tacconi, la marca de amargos con más de 25 años de trayectoria en el interior del país, llega a Buenos Aires con una campaña de comunicación a escala nacional. Bajo el concepto  “Lo bueno se comparte”,  transmite los valores que caracterizan lo tradicional del amargo, haciendo hincapié en la importancia de compartir en familia. Tacconi […]

Cerveza Duff ya está en Argentina

[singlepic=208,420,340,,center]La cerveza Duff famosa por ser la preferida de Homero Simpson, llegó a la Argentina. Ya se puede encargar por Internet la caja de 12 botellas por un valor de $150,00 desde su sitio web www.duffargentina.com. Para alegría de todos los fanáticos mayores de edad de los Simpsons, la cerveza más consumida en Springfield dejó […]


Paso de los Toros y su marketing «anti San Valentin»

[singlepic=207,420,340,watermark,center]Mientras que la mayor parte de los comercios apelan al recurso del día de los enamorados para incentivar las ventas, el marketing de «anti San Valentín» para sumar a los consumidores más escépticos en cuestiones del amor, parece lograr también buenos resultados para las empresas. Contrariamente a la clásica propuesta de cada 14 de febrero […]

Kellog’s promete hacer más publicidad para evitar la competencia

[singlepic=206,420,340,watermark,center]Si los consumidores buscan productos con más valor y menos precio, Kellogg’s decidió crear demanda para sus marcas y evitar la competencia de la marca de la distribución. «Seguiremos invirtiendo en innovaciones excitantes, publicidad fuerte e iniciativas vanguardistas así como en programas de ahorro», según ha declarado a Advertising Age el presidente de la compañía […]


Heineken renueva su Sitio Web

[singlepic=205,420,340,watermark,center]Heineken ha renovado su Sitio web (www.heineken.com.ar)despues de una larga espera, con nuevos contenidos del mundo Heineken, noticias sobre tendencias a nivel local e internacional y espacios desarrollados para permitir la interacción con los usuarios. Este nuevo canal de comunicación de Heineken, creado por United Virtualities, continúa con las propuestas innovadoras de la marca que […]

Nuevas Cajas de Regalo Mancini ideales para San Valentin

[singlepic=204,420,340,,center]La línea de perfumes MANCINI presenta sus nuevas Cajas de Regalo exclusivas para sus fragancias «Mancini Disegno Donna» y “Mancini Disegno Uomo”.Son combinaciones de productos que incluyen un Eau de Toilette acompañados de un Desodorante corporal con la misma fragancia. En packs especialmente diseñados, se presentan como un obsequio ideal para todo momento, y una […]

Coca-Cola hace cambios en la etiqueta

[singlepic=203,420,340,,center]Para mediados de año, la leyenda «Classic» habrá desaparecido totalmente de los envases de Coca-Cola. La clasificación “Classic” — que aparece bajo la leyenda “Coca-Cola” en las etiquetas de las latas que se venden en Estados Unidos— fue incorporada en 1985 para distinguir la fórmula original de “New Coke”, una versión más dulce que no […]


To top