Campañas

MAGGI propone volver a los sabores tradicionales de la comida casera
| 1 comentario en MAGGI propone volver a los sabores tradicionales de la comida caseraMAGGI, la marca culinaria líder a nivel mundial de NESTLÉ, lanzó una iniciativa para promover el consumo de los sabores tradicionales de la comida hecha en casa, llevando a la mesa con «Jugoso al Horno» los ingredientes naturales y clásicos que se encuentran en cualquier cocina argentina.
Lea más »
Hacelo simple. Pedí, Mostrá DNI
| Deja un ComentarioCon el objetivo de promover e instalar cambios de hábitos positivos en la sociedad, Cervecería y Maltería Quilmes lanza una nueva edición de su campaña de Venta Responsable, para concientizar sobre la importancia de pedir o mostrar el DNI a la hora de comprar o vender bebidas con alcohol.
Lea más »
La nueva campaña de H2Oh! #YaProbéLIMONETO ¿y vos?
| Deja un ComentarioH20H!, marca integrante del portafolio de PepsiCo Bebidas, presenta una campaña integral para comunicar un secreto a voces: H2OH! Limoneto es deliciosa, ¡no seas el último en enterarte!
Lea más »En el mes de la pasta, llenate de lo mejor con La Salteña
| Deja un ComentarioEn el Mes de la Pasta, La Salteña, marca líder en el país en la elaboración de tapas para empanadas, pascualinas y pastas frescas envasadas, te trae lo mejor de sus productos
Lea más »
Buffys y MuaA! en la Semana de la Dulzura
| Deja un ComentarioBuffys Malvaviscos y MuaA!, festejan la Semana de la Dulzura con tu compra en los locales adheridos de MuaA! te llevás de regalo un pack de malvaviscos Buffys
Lea más »
Milka presenta dos lanzamientos rellenos de “ternura”
| Deja un ComentarioSe trata de dos nuevas tabletas de chocolate con leche rellenas: Milka Leger Sweet de 108 gr y Milka Oreo de 300 gr, para deleitarse y compartir.
Lea más »
La Serenísima se suma al Día Mundial de la Leche
| Deja un ComentarioLa Serenísima se suma al “Día Mundial de la Leche” con una nueva edición de su campaña solidaria, #CompartíUnVasoDeLeche.
Lea más »
Votá por Yogurísimo Cremix – Dulce de Leche o Frutos Rojos
| Deja un ComentarioYogurísimo Cremix de La Serenísima te invitar a votar por uno de sus sabores, Dulce de Leche o Frutos Rojos. Lo podés hacer en la web de Yogurísimo, en twitter bajo los hashtag #VotaDulceDeLeche o #VotaFrutosRojos o la foto participante que encontrarás en Facebook.
Lea más »La Serenísima presenta “A Tomar La Leche”
| Deja un ComentarioLa Serenísima presenta “A Tomar La Leche”, una campaña que destaca, desde el punto de vista nutricional, el rol que ocupa la leche en cada una de las etapas de la vida y su aporte a una alimentación saludable.
Lea más »
P&G celebra el logro de 10 mil millones de litros de agua potable
| Deja un ComentarioProcter & Gamble (P&G), a través de su programa de Responsabilidad Social Agua Limpia para los Niños, convirtió 10 mil millones de litros de agua potable.
Lea más »