La Serenísima se suma al Día Mundial de la Leche

| Deja un Comentario

La Serenísima se suma al “Día Mundial de la Leche” con una nueva edición de su campaña solidaria, #CompartíUnVasoDeLeche.

Lea más »

Votá por Yogurísimo Cremix – Dulce de Leche o Frutos Rojos

| Deja un Comentario

Yogurísimo Cremix de La Serenísima te invitar a votar por uno de sus sabores, Dulce de Leche o Frutos Rojos. Lo podés hacer en la web de Yogurísimo, en twitter bajo los hashtag #‎VotaDulceDeLeche‬ o ‪#‎VotaFrutosRojos‬ o la foto participante que encontrarás en Facebook.

Lea más »

La Serenísima presenta “A Tomar La Leche”

| Deja un Comentario

La Serenísima presenta “A Tomar La Leche”, una campaña que destaca, desde el punto de vista nutricional, el rol que ocupa la leche en cada una de las etapas de la vida y su aporte a una alimentación saludable.

Lea más »

P&G celebra el logro de 10 mil millones de litros de agua potable

| Deja un Comentario

Procter & Gamble (P&G), a través de su programa de Responsabilidad Social Agua Limpia para los Niños, convirtió 10 mil millones de litros de agua potable.

Lea más »

La Serenísima va a la escuela

| 3 comentarios en La Serenísima va a la escuela

La Serenísima presenta por noveno año consecutivo “La Serenísima va a la Escuela”, iniciativa que tiene como meta compartir y promover, hábitos de alimentación saludable, basadas en una dieta variada y equilibrada.

Lea más »

Nueva Aquarius Naranja Tropical – Signos del zodíaco

| 1 comentario en Nueva Aquarius Naranja Tropical – Signos del zodíaco

Aquarius, la bebida de la Compañía Coca-Cola que combina agua más jugo Cepita, lanza su nueva propuesta “La era de Aquarius” e irrumpe en el mercado con un nuevo sabor: Naranja Tropical.

Lea más »

5 de Mayo – Día Internacional del Celíaco: Mondelēz International presenta su amplio porfolio de productos libres de gluten

| Deja un Comentario

Con el propósito de incrementar las opciones de alimentos aptos para celíacos, Mondelēz International presenta una variada línea de productos libres de gluten, sin TACC (trigo, avena, cebada, centeno), según el Código Alimentario Argentino.

Lea más »

Bonaqua invita a hidratar el cuerpo y la mente

| Deja un Comentario

Bonaqua, el agua mineral natural de Coca-Cola que nace en las sierras de Córdoba, lanza la campaña integral de comunicación “Tomá Bonaqua. Una buena idea” que invita a las personas a hidratar no sólo el cuerpo sino también la mente.

Lea más »

Coca-Cola incorpora emojis a sus envases

| Deja un Comentario

En respuesta al éxito que tuvo la intervención de los envases de las latas de las cuatro variantes de Coca-Cola – Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Coca Zero y Coca-Cola Life– con creativos emojis propietarios, la Compañía expandirá la iniciativa a todos los empaques.

Lea más »

Mastellone Hnos. capacita a sus productores con la 2º edición del concurso “Crianza de Primera”

| Deja un Comentario

Mastellone Hnos presenta la 2º edición del concurso “Crianza de Primera”, que se desarrolla hasta el 31 de agosto de 2016 y promueve la capacitación del productor, el personal y sus asesores técnicos para optimizar los índices de productividad y eficiencia en el tambo.

Lea más »
To top