Johnson mantiene el precio reducido de OFF!

| Deja un Comentario

En respuesta al actual brote de dengue y como parte del compromiso de la empresa de proteger a las familias de los mosquitos que pueden transmitir el virus, SC Johnson, líder mundial en control de insectos, en alianza con la Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción, anunció la extensión de la reducción del precio […]

Lea más »

Recomendaciones de Kimberly-Clark para prevenir los virus de los chicos en la vuelta al cole

| Deja un Comentario

Como cada año, el fin de las vacaciones y el inicio del calendario escolar reactivan entre los padres la preocupación por el contagio de los virus en los primeros días de clases.

Lea más »

SC Johnson donará $15 millones para ayudar a proteger enfermedades transmitidas por mosquitos como el zika

| Deja un Comentario

Hoy, ante el auge del brote global del zika, SC Johnson anunció que donará al menos $15 millones durante el próximo año.

Lea más »

Lionel Messi protagonizará la nueva campaña de Gatorade «No te caigas»

| Deja un Comentario

Lionel Messi, ganador en cinco ocasiones del premio anual al Mejor Jugador de Fútbol del Mundo, protagonizará su propia campaña creativa de la marca, «No te caigas» de Gatorade

Lea más »

Purina DOG CHOW se sumó al ATP de Buenos Aires

| Deja un Comentario

Durante el fin de semana del 6 y 7 de febrero, Purina DOG CHOW participó del ATP de Buenos Aires con una propuesta entretenida, de entrada libre y gratuita, ideal para disfrutar en familia.

Lea más »

Paso de Los Toros ¿Reconciliación con San Valentín?

| Deja un Comentario

Paso de los Toros decidió cortar con la dulzura de uno de los días más empalagosos del año. Pero en esta ocasión, simuló hacer las paces con Cupido, para luego …

Lea más »

Campaña contra el Dengue: SC Johnson bajará OFF! Family un 25%

| Deja un Comentario

OFF ha anunciado que reducirá el precio de su repelente personal que protege a las familias de los mosquitos que pueden transmitir los virus del Dengue, Zika y Chikungunya.

Lea más »

Más de 250 personas se sumaron a la maratón familiar “Entre Padres e Hijos”

| Deja un Comentario

En el marco de su plataforma de sustentabilidad, Vivamos Responsablemente, Cervecería y Maltería Quilmes pone en marcha otra edición de la campaña “Entre Padres e Hijos”, una iniciativa que busca promover el diálogo familiar y evitar que los menores tomen bebidas con alcohol. Como parte de la campaña, el pasado sábado 23 de enero a […]

Lea más »

7UP Limonada presenta su nuevo comercial «Alina» con Alina Moine

| Deja un Comentario

7UP, marca integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, presenta “Alina”, su nuevo comercial para comunicar el lanzamiento de 7UP Limonada.

Lea más »

AHF Argentina lanza LOVE su marca propia de preservativos

| Deja un Comentario

AHF Argentina, la organización de lucha contra el SIDA más grande del mundo con sede en Argentina, lanza “Love”, su marca propia de preservativos de fabricación nacional, que serán repartidos gratuitamente.

Lea más »
To top