Nueva promoción Kellogg´s Música

| 2 comentarios en Nueva promoción Kellogg´s Música

[singlepic=307,430,340,watermark,center] Kellogg Argentina S.A. ha desarrollado una nueva promoción para sus productos Zucaritas, Choco Zucaritas, Choco Krispis y Froot Loops denominada “KELLOGG´S MUSICA”. La promo está organizada por Kellogg Argentina junto con Sony- Bmg y tendrá vigencia desde el día 1 de febrero de 2009 hasta el día 31 de agosto de 2009 inclusive. Para […]

Lea más »

Publicidad de Brahma «Provocame»

| 2 comentarios en Publicidad de Brahma «Provocame»

«Provocame” es el nuevo comercial de cerveza Brahma como parte de una nueva campaña para este 2009, que continua con su slogan «Buena Onda». Esta vez, la publicidad muestra situaciones cotidianas en la que los protagonistas asumen una postura frente a su grupo de amigos y otra muy distinta en circunstancia de fiesta, donde una canción invita […]

Lea más »

Campaña Cheetos «Poco serio es más divertido»

| 1 comentario en Campaña Cheetos «Poco serio es más divertido»

[singlepic=301,425,340,,center] Pepsico, presenta su nueva campaña «Poco serio es más divertido» desarrollada para la marca Cheetos Cono Sur, pensada especialmente para el target joven, con quien comparte sus códigos y apela a un humor nonsense; un tono nuevo en la comunicación de la marca. Con motivo de esta neuva campaña Cheetos relanza su sitio web […]

Lea más »

Doritos «Lleguemos a la segunda salida»

| Deja un Comentario

[singlepic=300,425,400,,center] Despues de su campaña para que vuelvan los lentos, Doritos, la marca de Pepsico, presenta su nueva campaña para el Cono Sur: Lleguemos a la segunda salida, que consta de tres publicidades para TV, un espacio en Myspace.com (http://www.myspace.com/doritos) y acciones de activación destinada a ayudar a los más jóvenes en los primeros momentos […]

Lea más »

Publicidad Bazzoka «La Regloboción»

| Deja un Comentario

Cadbury Argentina, presenta una nueva serie de productos Bazzoka incluyendo un nuevo sabor «Mandarina», y para su difusión ha desarrollado un nuevo comercial llmado  «La Regloboción«.  De la mano de Altheim Comunicaciones, el spot para TV, presenta a Joe y la banda de amigos que juntos luchan contra el aburrimiento y logran que un “Director muy particular” convierta la […]

Lea más »

Promo In-Edit Cinzano

| Deja un Comentario

[singlepic=297,425,340,,center] Cepas Argentinas ha lanzado una promoción para su festival In-Edit Cinzano que llevará al ganador a la ciudad de Barcelona, España para presenciar el Festival In-Edit Cinzano en ese país. La promo tendrá vigencia desde el 5 de Marzo hasta el 30 de Mayo de 2009, y para participar se deberá ingresar a in www.editcinzano.com.ar/concurso y […]

Lea más »

Nueva Campaña de Rocklets: “Finales Abruptos”

| Deja un Comentario

[singlepic=296,425,400,,center] La marca Rocklets de Arcor, esta renovando su imagen lanzando una serie de seis comerciales que están disponibles en el sitio web www.rocklets.net.  La campaña se apoya en  6 historias diferentes que son muy representativas en el  escenario local e internacional, cuyos finales se ven truncados debido a la imparable tentación de comer un Rocklets. Los […]

Lea más »

Comerciales de Tv «Ser sin Gas»

| Deja un Comentario

Hace unos días te contabamos sobre el nuevo lanzamiento de Aguas Danone, las «Aguas saborizadas Ser sin Gas«. Ahora gracias a ComercialesTV te mostramos las tres publicidades que forman parte de la fuerte campaña de la marca en televisión, realizada por Liebre Amotinada, que comunican el lanzamiento de  la bebida que las mujeres estaban esperando.

Lea más »

Axe Cazadores por Instinto

| Deja un Comentario

[singlepic=289,420,340,,center]Axe presenta su nuevo antitraspirante «Axe Instinct«, y para esto ha desarrollado una campaña que se denomina “Cazadores por instinto”, en la que los hombres pueden determinar qué tipo de cazadores son, haciendo alusión al tema de la vuelta a los instintos primitivos”. El objetivo de la acción es comunicar el nuevo concepto y el […]

Lea más »

Sprite «Sigamos Frescos»

| 1 comentario en Sprite «Sigamos Frescos»

Sprite lanzó una nueva campaña televisiva regonal que motiva a los adolescentes a mantener su frescura. «Sigamos Frescos» es el lema de sus tres nuevos comerciales para TV desarrollados por Ogilvy Argentina, Victoria, Afeitada y Chupines. Las publicidades reflejan los errores que cometen los adolescentes al actuar impulsivamente y tienen como concepto «Sigamos frescos» con el propósito […]

Lea más »
To top