Promo Cruza2 de Pepsi y Lays

| 16 comentarios en Promo Cruza2 de Pepsi y Lays

[singlepic=244,400,290,watermark,center] Las clases comienzan, y PepsiCo no pierde oportunidad. Con el slogan «Pepsi de da Lays» y «Lays te da Pepsi» se pone en marcha una nueva promo que tendrá vigencia en toda la Republica Argentina (1) para el mes de marzo y que tendra su fin el 15 de abril del corriente año. Los […]

Lea más »

Campaña de Coca Cola “Ama de casa” para sus envases retornables

| 2 comentarios en Campaña de Coca Cola “Ama de casa” para sus envases retornables

Coca-Cola de Argentina presenta su nueva campaña  “Ama de casa”, para resaltar las ventajas de los envases retornables (de vidrio y de plástico) de sus productos. Coca-Cola es la empresa de bebidas no alcohólicas que mayor variedad de envases retornables ofrece en el mercado, en formatos, distribuidos en todo el territorio nacional. La campaña de publicidad […]

Lea más »

Bazooka se suma a la 2º Edición de la Carrera por la Educación a beneficio de UNICEF

| 3 comentarios en Bazooka se suma a la 2º Edición de la Carrera por la Educación a beneficio de UNICEF

[singlepic=231,420,340,watermark,center]Bazooka, la línea infantil de chicles de Cadbury, se suma a la 2º Edición de la Carrera por la Educación organizada por UNICEF. El evento deportivo tendrá lugar el domingo 15 de marzo a las 9:00 hs. en Av. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento (Club de Amigos) con el objetivo de recaudar fondos para los […]

Lea más »

In-Edit Cinzano

| Deja un Comentario

[singlepic=230,420,340,watermark,center]In-Edit Cinzano (festival de Cine, documentales y musica) es la primera edición en el país de este festival, que ya cuenta con 6 ediciones realizadas en Barcelona, muestras en Madrid y colaboraciones con los festivales de Milano, Bra, Praga y Guadalajara. Es un festival de referencia en Europa, destacándose desde la primera edición por la originalidad de […]

Lea más »

Gatorade y H2Oh!, sponsors del torneo ATP de Buenos Aires

| Deja un Comentario

[singlepic=227,320,240,,left]Gatorade, la bebida deportiva líder del mundo, y H2Oh!, agua saborizada con sabor a Citrus, Lima Limón, Manzana y Naranja, son sponsors del torneo de la ATP de Buenos Aires. Gatorade está presente en los bancos de descanso y en los coolers del court central del Buenos Aires Lawn Tennis Club y de todas las […]

Lea más »

Ayuda para Tartagal

| Deja un Comentario

La Coordinación General de Bibliotecas y Archivo de Salta a través de la Biblioteca Provincial Doctor Victorino de la Plaza , se une a una campaña solidaria por la emergencia del pueblo de Tartagal, con la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP). La institución salteña se convierte en un centro más de recepción de ayuda […]

Lea más »

Campaña de Sprite «Zero Azúcar, Zero Vueltas»

| Deja un Comentario

[singlepic=216,420,340,,center]Continuando con las Campañas, Sprite que venia publicitando su slogan “Las cosas como son”, lanza ahora una nueva pltaforma publicitaria denominada «Zero Azúcar, Zero Vueltas», donde el eslogan de los spots de Sprite Zero, que por estos días se pueden ver en la tele apunta a desenmascarar el ya conocido»Para qué te cuidás».

Lea más »

Campaña «Menores sin humo» del Complejo Publicitario Argentino

| Deja un Comentario

[singlepic=215,420,340,watermark,center]Una vez más, el Consejo Publicitario Argentino, referente indiscutido en las campañas de bien público, pone en marcha una singular cruzada de concientización e información. Con el apoyo de la Fundación Proyecto Padres, la campaña: «Menores sin humo» contribuye a que los padres sean modelo de sus hijos desde sus prácticas y dichos, considerando que pueden […]

Lea más »

Amargos Tacconi llega a Buenos Aires

| 1 comentario en Amargos Tacconi llega a Buenos Aires

[singlepic=209,420,340,,center]Tacconi, la marca de amargos con más de 25 años de trayectoria en el interior del país, llega a Buenos Aires con una campaña de comunicación a escala nacional. Bajo el concepto  “Lo bueno se comparte”,  transmite los valores que caracterizan lo tradicional del amargo, haciendo hincapié en la importancia de compartir en familia. Tacconi […]

Lea más »

Paso de los Toros y su marketing «anti San Valentin»

| 2 comentarios en Paso de los Toros y su marketing «anti San Valentin»

[singlepic=207,420,340,watermark,center]Mientras que la mayor parte de los comercios apelan al recurso del día de los enamorados para incentivar las ventas, el marketing de «anti San Valentín» para sumar a los consumidores más escépticos en cuestiones del amor, parece lograr también buenos resultados para las empresas. Contrariamente a la clásica propuesta de cada 14 de febrero […]

Lea más »
To top