Empresas

Coca Cola cambia su plan de marketing
| Deja un ComentarioCoca-Cola comunicó a sus inversores que está trabajando en su promesa de encontrar un marketing eficiente a través de dos acciones: la reducción de su número de agencias y las campañas globales, según informa Advertising Age. Ya el pasado mes de julio, Coca-Cola anunció que su intención era ahorrar u$s500 millones en 2011 y que […]
Lea más »Kellog’s promete hacer más publicidad para evitar la competencia
| Deja un Comentario[singlepic=206,420,340,watermark,center]Si los consumidores buscan productos con más valor y menos precio, Kellogg’s decidió crear demanda para sus marcas y evitar la competencia de la marca de la distribución. «Seguiremos invirtiendo en innovaciones excitantes, publicidad fuerte e iniciativas vanguardistas así como en programas de ahorro», según ha declarado a Advertising Age el presidente de la compañía […]
Lea más »Heineken renueva su Sitio Web
| 2 comentarios en Heineken renueva su Sitio Web[singlepic=205,420,340,watermark,center]Heineken ha renovado su Sitio web (www.heineken.com.ar)despues de una larga espera, con nuevos contenidos del mundo Heineken, noticias sobre tendencias a nivel local e internacional y espacios desarrollados para permitir la interacción con los usuarios. Este nuevo canal de comunicación de Heineken, creado por United Virtualities, continúa con las propuestas innovadoras de la marca que […]
Lea más »Pepsico adquirió Toddy, Zucoa y Okey
| 1 comentario en Pepsico adquirió Toddy, Zucoa y OkeyPepsico de Argentina S.R.L, empresa líder en la producción de alimentos y bebidas, se quedó con Alimesa S.A., fabricante de las tradicionales marcas de cacao en polvo Toddy, Zucoa y Okey, y que pertenecía a Molinos Río de la Plata. La operación, cuyos términos no fueron difundidos en forma oficial, se notificó a la Comisión […]
Lea más »Primitiva: la nueva cerveza premium
| 1 comentario en Primitiva: la nueva cerveza premiumCervecería Patagonia destinó $3 millones para la producción y el lanzamiento en la Argentina de un nuevo producto premium: la cerveza Primitiva. La bebida, que se elabora en la planta que la compañía posee en Santa Fe, se ofrece en dos variedades sin aditivos ni conservantes. De acuerdo a información suministrada por la compañía, Primitiva […]
Lea más »Milkaut fue premiada por incentivar el consumo de lácteos
| Deja un Comentario[singlepic=68,220,140,,left]Milkaut, una de las empresas lácteas más importantes de la Argentina y líder en el interior del país, fue reconocida por la Federación Panamericana de Lechería, (FEPALE), por sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria en pos del consumo de productos lácteos.
Lea más »Gruppo Campari adquirió Sabia S.A.
| 1 comentario en Gruppo Campari adquirió Sabia S.A.Gruppo Campari ha adquirido el 70% de las acciones de Sabia S.A. a partir del 19 de noviembre de 2008. La negociación incluye tanto la unidad productiva como la plataforma de distribución. «Estamos seguros que esta acción reforzará la posición de Sabia S.A. entre las principales empresas de la industria. Así mismo, es una gran […]
Lea más »Frigor se renueva para el verano 2009
| Deja un Comentario[singlepic=74,320,240,,left]FRIGOR, la marca de Nestlé líder en helados, presenta la temporada 2008-2009 que incluye la renovación de su identidad visual, novedosos productos y nuevas promociones, campañas de comunicación para sus marcas destacadas e inversión en freezers para seguir aumentando la penetración de una categoría en constante crecimiento. En el segmento impulsivos, FRIGOR lanza ocho nuevos […]
Lea más »Cadbury apoyará los Juegos Olímpicos de 2012
| 2 comentarios en Cadbury apoyará los Juegos Olímpicos de 2012Cadbury, una de las más grandes empresas de confitería del mundo, propietaria de marcas como Halls, Trident, Chiclets y Bubbaloo, apoyará los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Londres, en el 2012, siendo la empresa proveedora oficial de confitería y helados comercializados en los lugares donde se desarrollarán los juegos. El acuerdo también incluye el derecho […]
Lea más »Coca Cola lanzó un programa para reforzar el vínculo con las familias
| Deja un ComentarioLa marca líder de gaseosa sigue con su plan de acercamiento a diferentes segmentos de consumidores y en este caso el foco está puesto en las familias, con quienes históricamente ha mantenido un vínculo emocional. Esta segunda etapa del programa Coca-Cola, vigente hasta el 15 de Julio de 2008 en todo el país, será comunicada a […]
Lea más »Golosinas Billiken se sumó a la fiesta solidaria del Hospital Gutiérrez
| Deja un ComentarioEl domingo 11 de mayo Golosinas Billiken participó de la 15ª Edición de la Caravana y Mega Festival Solidario, a total beneficio del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. Con un espacio destinado a grandes y chicos, entre imágenes, sonidos y colores, todos pusieron a prueba su memoria con el famoso juego Simon. Los que […]
Lea más »