BridgerConway fue la agencia elegida por Clorox para relanzar en toda América Latina el packaging del producto que en el mercado latinoamericano se conoce como “Clorox® Ropa, Poder Dual”.
Leer Más
BridgerConway fue la agencia elegida por Clorox para relanzar en toda América Latina el packaging del producto que en el mercado latinoamericano se conoce como “Clorox® Ropa, Poder Dual”.
Leer MásRoyal, se renovó y estrenó el nuevo packaging en prácticos sobres. Además, lanzó al mercado 3 sabores de Gelatinas Manjares Light: frutos rojos, naranja y durazno.
Leer MásArcor presentó el nuevo envase de las Mogul Moras que permite cerrarlo y volver a disfrutar del contenido en perfectas condiciones.
Leer MásCerealitas, la marca de Kraft Foods lider en el mercado de galletitas integrales de Argentina, renovó el packaging de sus productos.
Leer MásLa marca Arlistán de Molinos Rio de la Plata, una de las marcas lideres del rubro café instantáneo en argentina, presentó su nuevo packaging.
Leer MásEl producto mas famoso de la tabacalera Massalin Particulares, los cigarrillos Philip Morris renuevan su packaging.
Leer Más