Nueva identidad visual de Royal

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[singlepic=156,420,340,,center] Con un packaging novedoso que propone un vínculo mayor con las familias, mientras crea elementos claros de diferenciación entre los diferentes sabores y líneas de producto,  La Cocina Identidad de Marcas diseñó la nueva identidad visual de Royal. Para aumentar el nivel de unidad de la marca, La Cocina desarrolló una aplicación más dinámica […]

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Tang rediseño su packaging

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La marca de jugos en polvo de Kraft Foods ha rediseñado su packaging mostrando, de esta  manera, un aire más fresco y joven. [singlepic=131,320,240,,center]Las principales modificaciones se dan en el uso de colores más suaves y el rediseño del vaso que ya no esta recibiendo jugo, sino que ahora esta «salpicando». Otra mejora es que […]

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Nuevo diseño de Galletitas Criollitas

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Las galletitas de la marca Bagley, ahora en manos del mayor fabricante de América del Sur, Arcor, son sinónimo de galletitas en Argentina. Con el objetivo de mantener vigencia, la tradicional marca Criollitas se desarrolló e implementó un aggiornamiento de la marca y de sus envases. Se planteó un rediseño que, manteniendo las propiedades fundamentales por […]

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Restyling de Mr. Musculo

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[singlepic=125,420,340,,center] SC Johnson & Son es una empresa líder en la fabricación de productos para el cuidado del hogar. Presente en 110 países, Mr. Músculo es una de las marcas más modernas de su portfolio. Ante la imperiosa necesidad de implementar un diseño global para la marca, Grupo Berro fue contratado para el restyling unificado […]

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Milkaut cambia a Patoruzito por un Puma

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[singlepic=110,420,340,,center] A mediados de año finalizó la licencia que Milkaut había contratado para utilizar la imagen de Patoruzito, y su familia de personajes, en los envases de los productos de la marca. A partir de allí se empezó la búsqueda para encontrar otra figura que resultara atractiva para los más chicos. Finalmente, se optó por […]

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Nuevos productos de Plusbelle

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[singlepic=77,220,140,,left]Plusbelle presentó tres nuevas variedades de shampoo & acondicionador elaborados en base a fórmulas ultra eficaces para brindar un cuidado más intenso del cabello todos los días: Anti Frizz, Extra Brillo y Reparación & Fuerza. Vienen en un packaging más cosmético: botella perlada, etiqueta con estamping plata y un claim en el que predomina el […]

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Toddy rediseñó su packaging

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[singlepic=75,420,340,,center] Ante el desafío planteado por Molinos de actualizar la imagen de Toddy, el estudio Tipa –integrado por Romina Urfeig, Griselda Dominelli y Mariana Mallié– formó un equipo multidisciplinario de trabajo: ilustradores, fotógrafos, profesionales del marketing y psicólogos que colaboraron en el proceso de investigación y diagnóstico, definición del posicionamiento del producto y exploración de […]

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Nuevo packaging para Fenix

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[singlepic=58,320,240,,left]A partir de este mes, el diseño del soft pack de 20 cigarrillos de Fenix sufrirá algunas modificaciones. La empresa porteña Goloteca, fabricante de este producto, ha decidido que el ave, por ejemplo, ya no se encuentre volando, sino que ahora esté de frente, en una posición más agresiva. De esta manera se nota mucho más […]

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Brahma moderniza su packaging

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A través de una cuidada intervención en la gráfica existente, el estudio de Adrián Pierini, logra aggiornar su estética y optimizar la percepción de calidad de una de las cervezas más importantes de la Argentina. En esta nota el reconocido diseñador nos aporta algunos detalles que ayudan a comprender el por qué del cambio y […]

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Seductive Mineral Water – El Packaging de un producto exitoso

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El Packaging de un producto exitoso Cómo un producto de uso básico es reformulado a través del diseño para ser transformado en objeto de seducción y status Al igual de lo que sucede con el vino, el agua hoy cuenta su historia y la de quién la bebe. Las bebidas pertenecientes a este segmento han […]

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