Marketing
Brahma intentará posicionarse en Facebook, MySpace, Flickr y Youtube
| 1 comentario en Brahma intentará posicionarse en Facebook, MySpace, Flickr y Youtube[singlepic=61,320,240,,left]Luego de un concurso creativo, la agencia y productora digital SG2 fue elegida por la cerveza de la “buena onda” para su estrategia de comunicación online. Brahma realizó en octubre un pitch de agencias para asignar el desarrollo de su estrategia de comunicación online para el transcurso del año 2009, donde resultamos seleccionados. Inicialmente estamos […]
Lea más »El «Círculo Clight», más que una promoción
| 3 comentarios en El «Círculo Clight», más que una promoción¿A qué te suena? ¿A un club? ¿A una agrupación de amigas? ¿A lugar secreto? Según la gente de KRAFT, el Círculo es todo eso, y más.[singlepic=60,370,290,,center] Esencialmente, es un lugar pensado por Clight exclusivamente para las mujeres, con toda esa clase de cosas de las que seguro hablan entre ellas, desde data de cocina gourmet hasta […]
Lea más »7up Lima Free invita a ser DJ en su nuevo hotsite
| 1 comentario en 7up Lima Free invita a ser DJ en su nuevo hotsiteBajo el concepto “Ponele noche a tu día”, BBDO Argentina desarrolló un hotsite para 7Up Lima Free que acompaña la campaña del producto en medios tradicionales. La propuesta es jugar a ser un DJ y re-mezclar un tema compuesto por DJ Zucker, referente de la música electrónica, de manera interactiva y sin necesidad de conocimientos […]
Lea más »Pepsi tendrá un nuevo logo en 2009
[singlepic=27,320,240,,left]Pepsi, una de las dos empresas de gaseosa más importante del mundo, decidió rediseñar completamente su logo, apuntando a uno más “dinámico” y más “vivo”, creando una la sonrisa que implícitamente aparece en el logo. En sus 110 años de historia, la compañía ya tuvo 11 logos y lo cambió cinco veces en los últimos […]
Lea más »Seductive Mineral Water – El Packaging de un producto exitoso
| 1 comentario en Seductive Mineral Water – El Packaging de un producto exitosoEl Packaging de un producto exitoso Cómo un producto de uso básico es reformulado a través del diseño para ser transformado en objeto de seducción y status Al igual de lo que sucede con el vino, el agua hoy cuenta su historia y la de quién la bebe. Las bebidas pertenecientes a este segmento han […]
Lea más »Publicidad Bon o Bon – Corazón
| 12 comentarios en Publicidad Bon o Bon – CorazónArcor lanzó para su producto Bon o Bon (Juan Manuel Juiz, Nicolás Alegre y Mariano Dascanio) un comercial que Arcor no nos tiene acostumbrados. Es un muy buen comercial, buen branding, buen impacto, calidez, buena música, es decir casi todos los requisitos para obtener un buen comercial.
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¿Como calcular la utilidad (ganancia) de un Kiosco?
| 9 comentarios en ¿Como calcular la utilidad (ganancia) de un Kiosco?Podemos calcular la el porcentaje de ganancia de un kiosco utilizando una planilla de calculo para la caja de forma diaria, donde anotamos las ventas de cada rubro por separado.
Lea más »¿Invierto en un Kiosco o Drugstore?
| 55 comentarios en ¿Invierto en un Kiosco o Drugstore?En Argentina necesitarías 30.000 pesos para empezar, variando según ubicación, ciudad, y demás detalles que enriquecen el valor. La clave es la ubicación del local.
Lea más »Conviene Agregar Cabinas telefonicas a un Kiosco?
| 1 comentario en Conviene Agregar Cabinas telefonicas a un Kiosco?Seguramente la mayoria de los que tenemos kioscos, almacenes y drugstores nos hicimos esta pregunta en algun momento. La respuesta no es tan facil. Antes de tomar una decición de esta naturaleza, deberemos analizar algunos aspectos improtantes.
Lea más »Equal Sweet renueva su Packaging
| 2 comentarios en Equal Sweet renueva su PackagingLa renovación de EqualSweet apunta a brindar una imagen más actual, moderna y acorde a la búsqueda por parte de los consumidores, de contar con un producto más saludable y con un excelente sabor similar al del azúcar. De todas formas, el diseño conserva los rasgos característicos de esta marca tradicional de endulzantes de mesa.
Lea más »Usar la cabeza…y obtener ventajas
En el caso de su kiosco, las acciones de promoción se podrían agrupar en dos grandes grupos: La acción promocional del local y las acciones promocionales de sus productos. Si bien los objetivos generales son los mismos, la promoción de su local deberá buscar un efecto más a largo plazo que la promoción de los […]
Lea más »El cliente sigue en el poder
El servicio a los consumidores es una de las herramientas más eficaces para desarrollar una ventaja competitiva y diferenciarse de la competencia. Cómo evitar que se convierta en una trama para la empresa. A esta altura del siglo XXI, las empresas no eligen comunicarse; están condenadas a ello. Sin embargo, lo que si pueden elegir […]
Lea más »Hacer punta en la góndola
| 2 comentarios en Hacer punta en la góndolaEstrategias de supermercados, farmacias y otras cadenas comerciales para tentar a los consumidores desde las góndolas. Las claves para hacer valer cada metro cuadrado de un local. Cada vez que un cliente ingresa a un comercio, aunque él no lo sepa, se inicia una guerra. La ubicación de los productos en el espacio de un […]
Lea más »Qué estrategia utilizan las marcas para rejuvenecer su imagen
Las marcas tradicionales utilizan los nuevos medios para hacer un “refreshing” de sus logos en las nuevas generaciones. Los envases generan promociones que derivan contactos directos con los consumidores y los avisos tradicionales se potencian con derivaciones online o con los mensajes de texto.
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