¿Como armar una promoción de productos en un kiosco?

| 7 comentarios en ¿Como armar una promoción de productos en un kiosco?

A la hora de atraer nuevos clientes, es probable que piense en diversos medios de promoción como la vidriera, revistas barriales, volantes, o carteles urbanos. Te dejamos algunos tips para que tu comunicación sea un total éxito.

Lea más »

Kiosqueros bragadenses se reúnen para aplicar los precios sugeridos por la cámara de Kiosqueros de Argentina

| 3 comentarios en Kiosqueros bragadenses se reúnen para aplicar los precios sugeridos por la cámara de Kiosqueros de Argentina

Un número importante de kioscos de la ciudad de Bragado comenzaron a cobrar desde hoy un plus por la transacción de la carga virtual de celulares, en una medida de características similares a la tomada recientemente por comercios de Mar del Plata, Junín, Chivilcoy, Olavarria y varias localidades del país.

Lea más »

El 70 por ciento de las golosinas se venden en kioscos

| 1 comentario en El 70 por ciento de las golosinas se venden en kioscos

La comercialización de golosinas en la Argentina alcanza los 1.300 millones de dólares anuales y el 70 por ciento de estos productos son vendidos en kioscos, informó la Asociación de Distribuidores de Golosinas y Afines (ADGYA).

Lea más »

Los kioscos podrán vender medicamentos en Capital

| Deja un Comentario

La Ley Nacional 26.567 prohíbe la venta de medicamentos en góndolas, kioscos y bares de todo el país y obliga que su expendio sólo sea realizado por profesionales graduados en la materia. El jefe de Gobierno porteño vetó la Ley porteña 4015, que garantizaba la adhesión de la ciudad a la ley, sancionada por la Legislatura, […]

Lea más »

La rebelión de los kioscos

| 12 comentarios en La rebelión de los kioscos

Los kioscos, maxikioscos o minimarkets son pequeños comercios que no suelen protagonizar las noticias, más allá de los constantes robos que sufren. Allí sobresalen los dulces, los snacks, los cigarrillos y las gaseosas, pero además los servicios anexados en los últimos tiempos, que le dieron otro perfil al negocio. Sin embargo, desde Mar del Plata […]

Lea más »

Candy Boom, un negocio creativo

| 26 comentarios en Candy Boom, un negocio creativo

CANDY BOOM, empresa que se dedica a la comercialización de alimentos de entretenimiento y caramelearía. Actualmente se halla inmersa en un proceso de expansión, motivado por el éxito de sus locales y la notoriedad que está adquiriendo su marca. Esta expansión se está realizando tanto a través de locales propios como de franquicias, que en […]

Lea más »

Mas promociones en el 2010

| Deja un Comentario

[singlepic id=798 w=320 h=240 float=left]Desde que comenzó el 2010,  se viene registrando un alto crecimiento en lo que hace a promociones por parte de las empresas. Así lo revela un estudio que realizó la consultora Tomadato, quien con el objetivo de analizar los patrones de comunicación de las ofertas y promociones de los supermercados, llevó […]

Lea más »

Los Kioscos podrían seguir vendiendo remedios

| 11 comentarios en Los Kioscos podrían seguir vendiendo remedios

Con argumentos a favor de la autonomía, la Ciudad rechazará la aplicación en todo su territorio de la Ley Nacional promulgada el año pasado que prohíbe la venta de medicamentos fuera del circuito de las farmacias. En una causa judicial iniciada por la Unión de Kiosqueros, el Gobierno porteño responderá que la norma no tiene […]

Lea más »

Inovadora campaña de Cefalex VL

| 1 comentario en Inovadora campaña de Cefalex VL

[singlepic=443,430,340,,center] Hoy la vida es más rápida, todo sucede al mismo tiempo, y todo junto puede traernos un dolor de cabeza. Esta vida más “cargada” exige soluciones de avanzada. Con este eje se presenta la nueva campaña de Cefalex VL, el analgésico de venta libre con gran poder analgésico indicado para el alivio de los […]

Lea más »

Cayeron las ventas en pequeños comercios por la gripe

| Deja un Comentario

El brote de la enfermedad y la consecuente suspensión de las clases generaron caídas de entre el 30 y el 50% en la actividad de kioscos, librerías y transportistas de la ciudad de Buenos Aires Los pequeños negocios son los que más sufren las consecuencias de la influenza A en el consumo diario. Esto, sumado […]

Lea más »
To top