Campañas
Comercial Día de la madre de Bon o Bon
| 1 comentario en Comercial Día de la madre de Bon o Bon¿Ya dijiste mamá? es la nueva campaña creada por Leo Burnett para bon o bon de Arcor con motivo del Día de la Madre. En un tono emotivo y con un poco de humor, el spot está dirigido a todas las madres sin importar la edad y a aquellos que se divierten con la espontaneidad […]
Lea más »Mantecol la nueva Golosina Nacional
| 1 comentario en Mantecol la nueva Golosina Nacional[singlepic=489,430,400,,center] Mantecol, la marca emblemática de los argentinos, alcanzó las 200.000 firmas a través de su campaña POR UN MANTECOL GOLOSINA NACIONAL, transformándose así en un ícono de nuestro país gracias a todos sus fanáticos y consumidores. Con un objetivo inicial de 100.000 firmas, la marca logró superarse consiguiendo al cierre de la campaña más […]
Lea más »“+18 = Venta Responsable” de Cervecería y Maltería Quilmes
| Deja un Comentario[singlepic=487,290,400,,left] Con el objetivo de generar conciencia en los puntos de venta sobre la responsabilidad de no vender alcohol a menores de 18 años, Cervecería y Maltería Quilmes lanzó una nueva edición de su campaña «+18 = Venta Responsable» en Capital Federal, Gran Buenos Aires y La Plata. Desde el jueves pasado, y por el […]
Lea más »Sin pelo no es lo mismo
| Deja un Comentario[singlepic=484,430,340,,center] Head & Shoulders Argentina lanzó en estos día una campaña compuesta de un sitio web www.sinpelonoeslomismo.com.ar donde los usuarios podrán realizar un juego de roles interactivo donde el objetivo final es conquistar la modelo Luli Fernández. En el sitio se puede seleccionar entre tres diferentes perfiles (el cordobés matador, el locutor seductor y el español romántico), de acuerdo a las cuales, debera responder […]
Lea más »Chica Pelo Pantene 2009
| 7 comentarios en Chica Pelo Pantene 2009[singlepic=481,430,340,,center] Procter & Gamble Argentina presentó su nueva campaña «Pelo Pantene 2009» a través de la cual seleccionarán la próxima cara de sus productos Pantene Pro-V. La idea es elegir a la chica cuyo pelo reúna las características que lo definen como “Pelo Pantene”, pelo sano, fuerte y brillante. Para participar del concurso, se podrán inscribir a traves de la […]
Lea más »Halls se sumó a la tercera edición del King of the Park en Cerro Bayo
| Deja un Comentario[singlepic=473,430,340,,center] Halls, la línea de caramelos refrescantes de Cadbury, se sumó a las acciones en la nieve de la temporada de invierno 2009 a través del sponsoreo de la tercera edición del King of the Park, Ski & Snowboard Open Pro, en el complejo turístico Cerro Bayo de Villa la Angostura en la provincia de […]
Lea más »Pepsi innova con su marketing callejero
| Deja un Comentario[singlepic=466,430,340,,center] Hace un tiempo la marca de gaseosas cola, Pepsi, ha rediseñado su imagen dándole una apariencia más joven y divertida al producto. Esto también se ha buscado, y desde mi punto de vista se ha conseguido, con varias acciones de marketing en las que se destacan los colores fuertes y los mensajes positivos. Partiendo […]
Lea más »Bodega Dante Robino estará presente en Vinos y Bodegas Cosecha 09 Wine Nights
| 1 comentario en Bodega Dante Robino estará presente en Vinos y Bodegas Cosecha 09 Wine Nights[singlepic=459,430,340,,center] Vinos y Bodegas será el marco ideal para que los visitantes disfruten los varietales y espumantes de Bodega Dante Robino, que día a día son elegidos por nuevos consumidores en Argentina y en los 45 países a los que la bodega exporta. En esta novena edición la bodega estará presente con sus líneas Novecento, […]
Lea más »Nueva Publicidad Tita y Rhodesia
| Deja un ComentarioDos marcas históricas Tita y Rhodesia vuelven al ataque con un nuevo comercial para la TV argentina. Bajo el concepto de “Dales lo más lindo de tu infancia” la publicidad representa lo que estos productos dejaron a las generaciones anteriores y lo que siguen representando aún hoy en la vida de los chicos. La campaña […]
Lea más »El Hada Futbolera de Coca Cola
| 1 comentario en El Hada Futbolera de Coca Cola[singlepic=458,430,340,,center] Coca-Cola desarrolló para Argentina, Chile y Uruguay su campaña «Hada Futbolera» mediante la cual, en el sitio www.hadafutbolera.com.ar después de cada partido de la selección, el hada futbolera va a tener un mensaje para los hinchas, capitalizando la temática del mundial, en línea con la campaña masiva que está en el aire en el marco […]
Lea más »