Ganadores del «Premio Nacional Arcor a la Innovación en Alimentos» 2013

Grupo Arcor y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica anuncian los ganadores de la tercera edición del «Premio Nacional Arcor a la Innovación en Alimentos». El proyecto ganador plantea el desarrollo de un polvo de alta calidad conteniendo los polifenoles del vino tinto y su aplicación como ingrediente en bebidas saludables. La Mención Social Fundación Arcor fue otorgada al trabajo Alimentos fortificados con hemoglobina bovina en polvo”.

Leer Más

Las farmacias ya no podrán vender golosinas

Así lo estableció el Ministerio de Salud a través de la publicación en el boletín oficial la disposición N° 1632/2013 que limita a las farmacias para que solo puedan comercializar productos relacionados con la medicina, la higiene personal o la cosmética.

Leer Más

Noche de brujas: Golosinas de Halloween

El próximo 31 de Octubre se estará festejando la noche de Halloween en Argentina, y como es de costumbre, muchas empresas suelen sacar a la venta golosinas especiales hechas para este festejo. Años atrás ya hemos abordado este tema desde Infokioscos, pero nos parece útil volver a replantear las cuestiones que mas comúnmente se nos plantean como comerciantes.

Leer Más